¡Que tener tiempo con Dios sea lo primero que hagas!

Description

Lo que hacemos en los primeros momentos del día determina cómo será todo lo demás que hagamos.

Déjame que empiece preguntándote algo: en medio de las numerosas responsabilidades diarias que tienes, tanto en el trabajo como con tu familia y amigos, ¿te resulta difícil encontrar un momento al día para estar en intimidad con Dios?

Leemos en la Biblia: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

Cada día te ofrece la oportunidad de tener un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad para recibir las bondades de Dios. Es por esto que lo que hacemos en los primeros momentos del día determina cómo será todo lo demás que hagamos.

Querido(a) amigo(a), tienes la promesa de que si buscas primeramente al Señor, el resto de cosas te serán añadidas: provisión divina, conexiones divinas, sabiduría, discernimiento, creatividad, ...

En verdad, estamos demasiados ocupados como para no orar. Todos los proyectos que soñamos cumplir, todas las promesas que Dios ha hecho para nuestra familia, todas las esperanzas que mantenemos para nuestra vida de pareja o para el Reino de Dios… nada es demasiado importante como para que no se lo presentemos a Dios en oración.

¡Sin Dios, puedo moverme y golpear el aire, como decía el Apóstol Pablo, pero no seré verdaderamente eficiente! Con Él, sin embargo, puedo hacer proezas.

Mi querido(a) amigo(a), rodéate de personas que hayan profundizado en los secretos de la oración y que sepan guiarte. Sobre todo, dirige todas tus necesidades hacia el Padre celestial. ¡Él se interesa por ti!

Gracias por existir,
Eric Célérier

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Nuestro Ayudador en la oración
Dr. Charles Stanley
¿Y si me equivoco al orar?
Luis Palau
Clave #4 para la oración eficaz – de acuerdo a la voluntad de Dios
Bayless Conley
La Presencia de Dios
Primeros15
¡La oración es el arma más poderosa!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple