;

¡Que la gloria de Dios se manifieste en tu vida!

Description

Es en medio de las dificultades donde podemos ver a Dios manifestar Sus milagros y Su gloria de una manera extraordinaria.

Empezamos una nueva serie de mensajes, centrados esta vez en la Perseverancia. ¡Deseo que sea de gran bendición para tu vida, mi querido(a) amigo(a), y que te ayuden a seguir adelante!

Charles Spurgeon dijo: “La manifestación de Su Gloria es el gran propósito de Dios detrás de todas Sus obras”

¿Estás pasando por momentos dolorosos en tu vida? Me gustaría animarte hoy con estas palabras: creo que Dios va a manifestar Su gloria a través de tus circunstancias y de tus dificultades presentes.

Para ver a Dios calmar la tempestad, es necesario primero estar en medio de la tempestad. Para ver a Dios mover montañas, primero tenemos que toparnos con una. A veces nos toca pasar por situaciones difíciles, incluso desesperadas, pero es en medio de ellas en las que podemos ver a Dios manifestar Sus milagros y Su gloria de una manera extraordinaria. 

Por lo tanto, ¡ten ánimo! Dios es el que puede cambiar el mal en bien. Aun en medio de situaciones dolorosas, como cuando haces frente al duelo, a la pobreza, a la enfermedad, a palabras de desprecio, al rechazo o al abandono de todos, Dios puede cambiar ese mal en bien y sacar lo bueno aun en medio de las circunstancias más difíciles.

La Biblia dice: “He aquí Jehová nuestro Dios nos ha mostrado su gloria y su grandeza...” (Deuteronomio 5:24). En este pasaje, Moisés se dirige al pueblo de Israel recordándoles lo que Dios hizo y lo que dijo.

¡Recuerda que Dios es Dios, y que no ha cambiado! Si Él ha demostrado Su gloria en tu vida en el pasado en diferentes ocasiones (como cuando tuviste un encuentro con Él y experimentaste nueva vida en tu interior), ¡puedes estar seguro de que hoy lo hará de nuevo! 

Querido(a) amigo(a), aprovecha para recordarte a ti mismo cada día qué Él seguirá mostrando Su gloria en tu vida hoy y en los días venideros, por siempre.

¡Dios está contigo hoy! No estás solo(a), y nunca más lo estarás.

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
¿Cómo obtienes la gracia sustentadora de Dios?
Pastor Rick Warren
Tres errores que deben evitarse cuando enfrentes dificultad
Pastor Rick Warren
¡Las promesas de Dios tienen garantía!
Un Milagro Cada Día
Pan del cielo
Cristo Para Todas Las Naciones
Aguas turbulentas
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple