;

¿Qué tal si…?

Description

Si vivimos con miedo hacia el futuro, significa que hemos asumido una responsabilidad que le pertenece a Dios.

“El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿de quién tendré temor?” – Salmos 27:1

Por lo general nuestras ansiedades y preocupaciones no están relacionadas con la falta de las cosas, sino, más bien, con la pérdida de las cosas. Una de las herramientas favoritas de Satanás es la pregunta "¿Qué tal si…?"

Muchos cristianos quedan atrapados en el miedo: el "qué pasaría si…" de una enfermedad prolongada, la jubilación, invalidez, desempleo o colapso económico. Dios quiere que, dentro de lo razonable, consideramos estas cosas e incluso nos planifiquemos para ello, pero un cristiano debe rechazar conscientemente la actitud del miedo.

El miedo es la antítesis de la confianza; por lo tanto, si vivimos en el miedo al futuro, sufrimos del problema de no poner nuestra confianza en Dios. Eso no quiere decir que no hemos de planificar para el futuro, pero si vivimos en el miedo, significa que hemos asumido una responsabilidad que le pertenece a Dios.

Si otras personas nos ven viviendo vidas llenas de miedo, perdemos nuestro testimonio. No te quedes atrapado por el miedo. Padre, ayúdame a recordar que Tú eres mi luz y mi salvación - mi liberación.

 

Lectura Bíblica Diaria

Levítico 5:14 - 7:38

Related
El dinero
Mark Jeske
Planificación a corto plazo
Chuck Bentley
El descontento
Chuck Bentley
Forma una actitud de generosidad
Dr. Andrés Panasiuk
Acuerdos prematrimoniales
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple