¿Qué hay en un nombre de marca?

Description

No compres la mentira de que sólo lo "mejor" es suficiente.

“Quien ama el dinero, de dinero no se sacia. Quien ama las riquezas nunca tiene suficiente. ¡También esto es absurdo!”, Eclesiastés 5:10

Cuando se trata de ir de compras, ¿estás atrapado en un ciclo de comprar productos con los nombres de las marcas más prestigiosas? ¿Se han convertido los lujos en necesidades?

Satanás nunca quiere que seas feliz con la igualdad. En su lugar, él quiere que participes en un proceso de comparación que te impulsa constantemente a comprar esas marcas "prestigiosas", aquellas que hacen que te veas un poco mejor que los que tienen marcas de fábrica. El hacerlo puede que te haga sentir mejor contigo mismo, pero puede terminar exigiéndote niveles de gasto cada vez mayores.

Para muchas personas, sólo el paquete "de lujo" les complace. Esto significa que si tienen una elección de bajo, medio o alto, siempre escogerán alto, ya sea que estén considerando una casa, un coche, un bolso, un reloj de pulsera, o incluso un par de anteojos.

Tener un techo sobre tu cabeza, ir de un lugar a otro y hacer el seguimiento del tiempo se puede hacer con mucho menos dinero de lo que muchas personas se sienten obligados a gastar. Y cuando se trata de lentes, lo más importante no es la marca de moda, ¡sino si tu visión es corregida!

No compres la mentira de que sólo lo "mejor" es suficiente. La satisfacción no se encuentra en un nombre. Liberarte del ciclo de la comparación te puede ahorrar mucho dinero y quitarte una tremenda carga de tus hombros. 

 

Lectura Bíblica Diaria:

Génesis 23-24

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Prosperidad
Bayless Conley
La seducción de la avaricia
Bayless Conley
¿Para quién está viviendo?
Bayless Conley
Compromiso
Bayless Conley
El secreto de la provisión de Dios
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple