;

¿Qué es lo más importante para un discípulo?

Description

Crecer como un discípulo de Jesús toma su tiempo, o mejor, toma toda la vida.

Esta semana hemos visto que: “El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro” (Lucas 6:40).

Quiero terminar esta serie de mensajes reflexionando sobre una de las claves del discipulado. Crecer como un discípulo de Jesús toma su tiempo… ¡en realidad, toma toda una vida! Pero hay una cosa que es realmente clave durante este proceso, y es pasar tiempo con Jesús.

Marie-Line, de la isla de Guadalupe, me envió este testimonio: “Desde que empecé a leer Un Milagro Cada Día, estoy cada vez más convencida de que Dios está vivo. Estoy aprendiendo que Él me pide que confíe más en Él en mis momentos de duda y de dificultad, y eso es lo que estoy haciendo. Mi forma de ver a los demás ha cambiado: soy más tolerante, y siento más amor por las personas. Mi prioridad es la de entender mejor Su Palabra para obedecerle en todo, y es por ello que he decidido leer mi Biblia todos los días.”

Comprender mejor la Palabra de Dios y leerla cada día es una prioridad esencial para cada uno de nosotros como discípulos de Cristo, ya que, cuando lees las Escrituras:

- Recibes las instrucciones de Dios,

- Entiendes mejor Su corazón, y

- Disciernes Su voluntad.

De esta manera, puedes obedecer fielmente todo aquello que Dios dice en la Biblia, a fin de vivir una vida conforme a lo que Él desea para ti.

¡Qué Dios te bendiga a lo largo de este día, querido(a) amigo(a)!

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
¿Qué estás haciendo con lo que sabes?
Pastor Rick Warren
Procure agradar a Dios
Bayless Conley
Segundo toque
Pastor Mao
Salvaguardar nuestras mentes
Cristo Para Todas Las Naciones
Al pie de la letra y más
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple