;

¿Qué es la riqueza?

Description

Tu respuesta a esta pregunta te dirá qué tan rico eres.

"A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, el cual nos da abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos”, 1 Timoteo 6:17

Un misionero había sido invitado por un pastor para compartir un mensaje en su iglesia un domingo por la mañana. El misionero tenía un hijo y cinco hijas, todos casados, los cuales también trabajaban en la obra cristiana y estaban presentes en ese servicio.

Sus cinco hijas acababan de terminar de cantar una canción especial delante de la congregación. Cuando el misionero se levantó para hablar, un amigo le susurró, "Emil, usted es un hombre muy rico". El misionero no tenía mucho dinero, pero su amigo lo consideraba rico. El amigo de Emil estaba en lo correcto. Él era verdaderamente rico. Su confianza estaba en Dios.

Hay algunos cristianos que son ricos en las riquezas de este mundo, pero su vanidad y confianza en el dinero los han despojado de su riqueza espiritual.

Su riqueza espiritual es algo más que las posesiones y el dinero. Son todas las bendiciones de Dios: familia, amigos, salud, hogar, dones espirituales, trabajo y mucho más.

¿Qué tan rico eres?

Jesús dijo: "Porque aun cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes" (Lucas 12:15).

Da gracias al Señor ahora por tu "riqueza".

 

Lectura Bíblica Diaria:

Oseas 1-7

Related
Sin plazos forzosos
Andrés Spyker
Barreras de protección (Parte 1): Un daño menor
Alejandro Mendoza
Un fruto para los demás
Pastor Mao
Prevenga Situaciones
Sixto Porras
Espíritu de división
Andrés Corson
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple