;

¡Puedes entregarle todo a Él!

Description

¿Dios te ha pedido que sacrifiques algo que era preciado para ti?

Continuamos con nuestra serie de “7 días para fortalecer tu fe”.

Hay una historia en la Biblia que me inspira enormemente: la de Abraham cuando Dios le pide que sacrifique a su hijo Isaac. ¡Menuda prueba, y qué paso de fe tuvo que dar Abraham!

“Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir” (Hebreos 11:17-19).

¿Has vivido algo parecido alguna vez? ¿Dios te ha pedido ya que sacrifiques algo que era preciado para ti?

Para Abraham, como podrás entender, fue aún más difícil porque lo que Dios le pedía que sacrificase era a su hijo Isaac, carne de su carne, el hijo de la promesa… ¡Pero Abraham confiaba completamente en Dios, y tuvo razón de hacerlo, ya que en el último minuto Dios proveyó otro sacrificio! Es, por otra parte, una bella imagen del sacrificio de Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por darnos salvación.

Puedes entregar todo confiadamente en las manos de Dios. Un deseo de tu corazón, un empleo en particular, el anhelo de por fin poder casarte… ¡Dios es el que te provee, y Él tiene cuidado de ti! Él desea ver tu amor y tu confianza en Él, aun en medio de la prueba, como lo hizo Abraham.

Querido(a) amigo(a), ten confianza: Dios proveerá para todo lo que le has entregado, lo que has puesto en Sus manos por amor a Él. 

Gracias por existir,
Éric Célérier

Related
Zarandeados para el servicio
Dr. Charles Stanley
Mueve los montes de tu vida
Edurne Mencía
Un quizá es suficiente
Chris Mendez
Abraham, un hombre de conquista: Humildad
Edwin Castro
¿Eres como el bambú?
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple