Puedes contarle todo a Dios
Description
Seguimos con nuestra serie sobre la salud emocional. ¿Te está ayudando, te está dando ánimos? Oro para que seas transformado(a) a través de estas reflexiones, querido(a) amigo(a). Te aprecio mucho y deseo ayudarte.
¿Qué haces cuando tienes la cabeza llena de preocupaciones?
¡Las preocupaciones pueden hablar tan fuertemente en nuestra mente, que llegamos al punto de no ser capaces de ver nada más aparte de ellas! Dios, sin embargo, quiere algo diferente para ti: quiere verte andar en libertad y con la mente despejada.
A veces, cuando estoy sin fuerzas o sin motivación, hago esta oración: “Señor, me siento vacío, no tengo nada más que dar. Te ruego que me des Tu motivación y Tu amor para seguir avanzando en mis tareas en este día”.
Y cuando pienso a posteriori en ello, me doy cuenta de que pude hacer todo lo que tenía que hacer, gracias a Dios. Él es verdaderamente bueno, y provee para todas nuestras necesidades, ya sean físicas o emocionales.
Querido(a) amigo(a), en vez de guardarte tus preocupaciones para ti y de llevarlas pesadamente sobre tus espaldas, compártelas con el Señor. Pídele que te ayude, ya que Él estará contento de socorrerte, y, además, Su Nombre será glorificado.
“Cuando en mí la angustia iba en aumento, tu consuelo llenaba mi alma de alegría” (Salmo 94:19).
Dios está contigo en este día, y desea animarte a través de esta pequeña meditación. ¡Acércate a Él, y deja todas tus preocupaciones a Sus pies!
Gracias por existir,
Eric Célérier
Please register for a free account to view this content
We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!
Already a member? Login to iDisciple