;

Propósito

Description

Aunque muchos crean lo contrario, la Palabra de Dios sigue cumpliendo el propósito principal que Dios le dio: revelar la Verdad sobre el Salvador.

Así como la lluvia y la nieve caen de los cielos, y no vuelven allá, sino que riegan la tierra y la hacen germinar y producir, con lo que dan semilla para el que siembra y pan para el que come, así también mi palabra, cuando sale de mi boca, no vuelve a mí vacía, sino que hace todo lo que yo quiero, y tiene éxito en todo aquello para lo cual la envié. – Isaías 55:10-11

El estado de Orissa, en India, no es un lugar amigable para quienes son cristianos.

Allí han sido asesinados cientos de cristianos por el solo hecho de haber profesado su fe en el Redentor resucitado. Y para los que han sobrevivido, la vida no les ha sido fácil:

- a miles les han quemado sus casas;

- a muchos les han destruido sus negocios; y

- a muchos más los han privado de su libertad.

¿Cuál es el resultado de todos esos días de terror y noches de persecución? Es tal como el Señor dijo que sería: la Palabra de Dios está tocando corazones y vidas. En uno de sus distritos, cuarenta personas declararon su fe en el Salvador. Algo así sólo sucede cuando el Espíritu Santo usa a personas para que compartan la historia de la salvación.

¿Por qué les estoy diciendo todo esto?

Primero, porque hay momentos en los que nos parece que Satanás está en control de las cosas, pero en realidad no lo está. El diablo tiene victorias menores y conquistas minúsculas, pero Jesús sigue teniendo la victoria final.

Segundo, porque aunque a veces las cosas en nuestro país se ponen un poco difíciles, el Señor sigue bendiciéndonos... y MUCHO. Les animo a que aprovechen todas las oportunidades que tienen para adorar a Dios, para apoyar el trabajo misionero y para compartir a Jesús con quienes les rodean.

Finalmente, recuerden a los cristianos que sufren persecución a causa de su fe. Pídanle al Señor que los proteja y que haga que la Palabra viva use sus vidas como un faro brillante que indica a las almas el camino al Cristo muerto y resucitado.

ORACIÓN: Amado Señor, haz que tu Palabra logre su propósito. Permite que todos tus hijos redimidos sean testigos fieles y eficaces del Salvador. En el nombre de Jesús. Amén.

Por: Pastor Ken Klaus

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
El poderoso y misericordioso mensaje de Romanos 1-8
John Piper
¿Es tradición o es bíblico?
Bryant Wright
Propuestas Decentes: Impresionismo
Dr. Carlos Barbieri
Conociendo la Escritura
Larry Burkett
Palabras que coinciden con el testimonio
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple