;

Procure agradar a Dios

Description

Nadie puede conseguir agradar a Dios si no sabe lo que le agrada a Él.

En Juan 8:29, Jesús hizo una afirmación que ojalá yo pudiera hacer. Él dijo: “Yo solo hago las cosas que le agradan al Padre”. ¿Acaso no sería ideal si todos pudiésemos hacer esa afirmación?

En 2 Corintios 5:6–9 el apóstol Pablo nos guía hacia esa dirección:

"Por eso mantenemos siempre la confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos alejados del Señor. Vivimos por fe, no por vista. Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor. Por eso nos empeñamos en agradarle, ya sea que vivamos en nuestro cuerpo o que lo hayamos dejado."

Ya sea que aún estemos en nuestros cuerpos terrenales o en el cielo delante de la presencia de Dios, Pablo dice: “Procuramos serle agradables a Dios”.

Sin embargo, ¿sabe qué? Usted no puede procurar un objetivo que no puede visualizar. De la misma forma, usted no puede intentar conseguir agradar a Dios si no sabe lo que le agrada a Él. También le conviene saber esto que Pablo señala en 2 Corintios 5:10:

"Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo."

De manera que permítame preguntarle, ¿qué se empeña en hacer hoy? ¿Se empeña en hacer aquello que le agrada a Dios? Mi oración es que usted llegue a conocer y comprender lo que le agrada a Dios al invertir unos minutos cada día en este devocional, ¡Y que ése sea su objetivo!

Related
Transformación a través de la experiencia
Primeros15
Sueños y visiones
Andrés Spyker
El amor y la oración
Pastor Mao
¿Qué es lo más importante para un discípulo?
Un Milagro Cada Día
Al pie de la letra y más
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple