Prioridades en los negocios

Description

Además de obtener ganancias, una empresa puede ser utilizada para cambiar la vida de un sinfín de personas perdidas.

“Fortalécete por la gracia que tenemos en Cristo Jesús. Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros” – 2 Timoteo 2:1-2

Al igual que en cualquier otra área de servicio cristiano, es importante establecer prioridades. Fácilmente podemos involucrarnos con las cosas "urgentes" de este mundo y descuidar las cosas importantes.

Al principio de una carrera de negocios, lo urgente es hacer una nómina. Más tarde, se hace más urgente el tener mayor ganancia o construir una empresa más grande.

Siempre habrá una razón para descuidar las áreas importantes, la mayoría de las cuales parecerán bastante triviales un segundo después de la muerte. Por lo tanto, siempre es importante esforzarse por tener un equilibrio en los negocios.

Esto es tan cierto en un sentido espiritual como lo es en un sentido material. Por ejemplo, las ventas son importantes para cualquier negocio, pero si una fábrica aplica el 100 por ciento de su mano de obra a las ventas, el desequilibrio será evidente.

Una de las prioridades de una empresa debería ser la de llevar a otros al conocimiento de Jesús. Pero si todas las demás funciones son ignoradas por fomentar la evangelización, el trabajo será efímero.

Por lo tanto, las prioridades de una empresa se reducen a esto: "¿Cuáles son mis metas y si éstas pueden ser equilibradas para alcanzar los objetivos generales de servir a Dios mientras cumplo con las necesidades materiales?"

En comparación con la eternidad, el perfil de una empresa es bastante trivial y una vida de trabajo es más bien insignificante. Sin embargo, si se usa con prudencia una empresa puede ser utilizada para cambiar la vida de un sinfín de personas perdidas.

 

Lectura Bíblica Diaria

Josué 20-22

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Seis pasos para tomar decisiones bíblicas
Pastor Rick Warren
Corre para ganar
Wendy Bello
Voy a disfrutar mi trabajo
Andrés Corson
Unción para producir riquezas
Andrés Corson
Enfrentando el cambio
Sixto Porras
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple