;

Preparación para el Día de Acción de Gracias

Description

¿Está agradecido por la libertad de religión con la que vive en su país? Esa libertad tiene una responsabilidad.

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre. Porque el Señor es bueno”, Salmos 100:4-5

En los próximos días se celebra en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias. Y al pensar en esta celebración, es bueno preguntarse ¿de qué estoy más agradecido? Creo que estoy más agradecido por la libertad de culto. He viajado por todo el país, hablando con casi todas las denominaciones, y ha sido interesante ver las distintas formas de adorar al Señor. Puedes elegir por ti mismo.

Elijo ser un cristiano fundamentalista: yo creo que la Palabra de Dios es inspirada e infalible. Pero en este país no estamos obligados a creer en una manera determinada.

Poseo más de una docena de Biblias de un tipo u otro y cientos de libros cristianos. En muchos otros países, el ser dueño de una Biblia es motivo de encarcelamiento. Si tienes otra literatura cristiana, es considerado subversivo y puedes perder tu vida.

He oído hablar de personas que viven en otros países en donde se prohíben las Biblias, que no tienen más de una o dos páginas de una Biblia y que no tienen otra opción que memorizarlas y destruirlas o correr el riesgo de ocultarlas. ¿Se imagina que pasara eso en este país? 

Con nuestra libertad religiosa viene una responsabilidad. Somos responsables de mostrar nuestro agradecimiento al decirle a otros acerca del Señor y ayudarles a entender que sus bendiciones vienen como resultado de un Dios amoroso.

Piense en lo que más está agradecido para que pueda estar listo para celebrar el día de Acción de Gracias correctamente. 

 

Lectura Bíblica Diaria

Gálatas 1-3

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Haz amigos para hacer discípulos
Pastor Rick Warren
Cielo sí, Infierno no (Parte 1): Un tour por el Cielo
Daniel Arbolaez
Vino a buscarte
Ministerios Nuestro Pan Diario
La sangre preciosa de Cristo
Dr. Charles Stanley
¡Vamos de pesca!
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple