Pon a Dios primero

Description

¿En qué lugar se encuentra Dios en tu calendario para el día de hoy?

“Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”, Mateo 6:33

Es fácil decir: "Yo pongo a Dios primero". Pero, ¿es la primera cosa en tu mente por la mañana y la última cosa en tu mente en la noche?

¿Qué pasaría si Dios observase el uso de nuestro tiempo durante un día cualquiera? ¿Cuánto tiempo realmente invertimos en el estudio de Su Palabra o en hablar con Él? Si Él es primero, deberíamos estar estudiando el manual de la vida, la Biblia, y pasando tiempo en oración.

El hombre que inventó la mayor parte de los equipos de construcción de carreteras en América fue R. G. LeTourneau, un hombre sin educación que apenas llegó a sexto grado. Sus propios ingenieros graduados de la universidad le dijeron que el equipo que diseñó no funcionaría. 

Lo que no sabían era que cada noche antes de irse a la cama estudiaba la Palabra de Dios a fondo y pasaba los últimos 30 minutos de sus tardes en oración antes de ir a dormir. Cuando se despertaba por la mañana, tenía un diseño completamente formado, dado por Dios, para construir una nueva pieza de equipo, y tenía la seguridad absoluta de parte del Señor de que dicha pieza funcionaría.

LeTourneau diseñó algunos equipos realmente notables. De hecho, mucho después de su muerte, esos equipos siguen funcionando y, en su mayoría, nadie ha mejorado el diseño inicial. ¿Por qué? Debido a que LeTourneau puso a Dios de primero en su vida.

No sólo le dio a Dios una parte de su dinero (¡90 por ciento!), sino que le dio a Dios una parte de su tiempo. Dejó en claro que Dios estaba de primer lugar su vida.

¿En qué lugar se encuentra Dios en tu calendario para el día de hoy? 

 

Lectura Bíblica Diaria

Daniel 5, 7-8

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Eligiendo orar en lugar de preocuparnos
Ama a Dios Grandemente
Sentidos espirituales
Pastor Mao
Segundo toque
Pastor Mao
Extravagante
Samuel y Raquel Justo
¿Qué es lo primero para ti?
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple