¿Podría ser hoy?

Description

Deberíamos vivir como si supiéramos que Cristo regresara hoy.

En el devocional anterior, vimos Mateo 24 y algunas de las cosas por las que las personas se preocupan hoy y que están ocurriendo en nuestro mundo: terremotos, hambre, pestes, guerras y rumores de guerra.

Ahora, es muy fácil estar preocupado sobre estas cosas pero, anteriormente, en Mateo 24:3, nos damos cuenta de por qué no debemos preocuparnos.

"Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: ―¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?"

Jesús estaba respondiendo a la pregunta sobre las señales de Su regreso, y qué sería aquello que nos señalaría el fin del mundo. Es por eso que dijo: “Cuando vean que estas cosas suceden, no es el momento de empezar a preocuparse”.

¡Es el tiempo de alzar la cabeza porque Él viene pronto! ¡Aleluya!

Píenselo. Si usted abre el periódico el día de hoy y lee sobre las cosas que están sucediendo en el Medio Oriente, parece que las profecías de la Biblia se están cumpliendo todos los días. ¡Qué momentos estos que estamos viviendo!

Amado, Cristo va a regresar y, por la forma en que están las cosas, no está muy lejos. Yo quiero vivir como si Él regresara hoy, y quiero planear y trabajar como si Él no viniera hasta dentro de cien años.

Pero podría ser hoy.

Jesús viene pronto. ¿Está listo para encontrarse con Él? Píenselo. ¿Está viviendo de tal manera que sabe que, cuando Cristo venga, usted no quedará avergonzado? Oro para que usted pueda mirar hacia arriba con un corazón y una cara alegres y pueda decir: “¡Señor Jesús, ven pronto!”

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Persistencia
Larry Burkett
¿De verdad Cristo lo vale?
John Piper
No olvides quién es tu Padre
Itiel Arroyo
Escuchando y creyendo
Bayless Conley
La Cruz es suficiente
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple