Poder

Description

Debemos orar que la voluntad de Dios, si es necesario, haga lo milagroso para salvar a las personas.

Hechos 9:32–35 nos da la quinta y última “P” del evangelismo, y es el poder:

"Y mientras Pedro viajaba por todas aquellas regiones, vino también a los santos que vivían en Lida. Allí encontró a un hombre llamado Eneas, que había estado postrado en cama por ocho años, porque estaba paralítico. Y Pedro le dijo: Eneas, Jesucristo te sana; levántate y haz tu cama. Y al instante se levantó. Todos los que vivían en Lida y en Sarón lo vieron, y se convirtieron al Señor." (LBLA)

Dos ciudades completas se convirtieron a Cristo por una demostración del poder de Dios. Un hombre que había estado paralizado fue sanado por el Señor Jesucristo, y dos ciudades se entregaron a Dios.

Nosotros tenemos el mismo evangelio. Es el mismo Espíritu Santo. Servimos al mismo bendito Salvador, Jesucristo quien es el mismo ayer, hoy y para siempre. Debemos orar que la voluntad de Dios, si es necesario, haga lo milagroso para salvar a las personas.

Pablo, escribiéndoles a los romanos, dice que él predicó completamente el evangelio con milagros, señales y prodigios. Hoy en día las personas responderán igual que en el pasado. Pero necesitamos ser firmes, salir de nuestra zona de comodidad y orar para que las cosas sucedan.

Cuando yo vivía en Oregón, había una muchacha india que estaba muy enferma, a punto de morirse. Los médicos le dijeron que se iba a morir. Una noche ella fue a una pequeña reunión y el evangelista oró por ella. Fue sanada y después entregó su vida a Cristo. Como resultado, su padre, un famoso jinete de rodeo, fue salvo, y su madre también fue salva. Después, un grupo grande de su tribu también vino a Cristo.

Evangelismo a través del poder. Necesitamos confiar en Dios para lo sobrenatural.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
De pie ante la puerta abierta
Dr. Charles Stanley
Qué hacer cuando el agua está subiendo
Ama a Dios Grandemente
Encarnar a Jesús
Itiel Arroyo
La gran esperanza de las misiones
John Piper
Persuasión
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple