;

Personalmente

Description

Si nuestra relación con Dios es personal, ¿por qué nos comparamos o dependemos de otros al medir nuestro crecimiento espiritual?

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia...”, 2 Pedro 1:3

¡Pedro dio en el clavo! Nuestra relación con Cristo es “personal”.

En el versículo de hoy Pedro resalta una verdad muy importante que debe resonar en nuestra mente; todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, a cada una de nosotras “personalmente”.

En la medida que vamos estudiando los diferentes temas que nos equipan para ser Maestras del Bien, debemos considerar en primer lugar nuestra relación y responsabilidad personal con Dios. En vista de esa relación, su Palabra nos lleva a cuestionar nuestras actitudes y proceder para ajustarlos a los patrones y mandatos establecidos por Él.

Respecto a ello, Pedro ha dicho que: todo lo concerniente a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Cristo. Esto es; Dios nos ha dado todo lo necesario para que podamos vivir, inexcusablemente, vidas santas y agradables a Él. Esto es importante, porque cada una será medida de manera individual e independiente de acuerdo a la estatura de Cristo y no de los demás.

Amadas, pongamos atención a esto y ocupémonos de nuestro crecimiento personal. Podemos hacerlo, pues el mismo que nos rescató nos dio poder para vivir de manera digna y obediente para Su gloria. De los demás Él se encargará “personalmente” a su debido tiempo.

Oración: Señor, sufrimos tantas injusticias y atropellos como mujeres que a menudo desviamos nuestra mirada de ti. Reorienta nuestra mirada y ayúdanos a enfocarla en lo que tú quieres hacer personalmente en nuestras vidas, para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.

Related
Desafío a dar gracias (Día 26)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 21)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 16)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 10)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 9)
Wendy Bello
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple