Personalmente

Description

Si nuestra relación con Dios es personal, ¿por qué nos comparamos o dependemos de otros al medir nuestro crecimiento espiritual?

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia...”, 2 Pedro 1:3

¡Pedro dio en el clavo! Nuestra relación con Cristo es “personal”.

En el versículo de hoy Pedro resalta una verdad muy importante que debe resonar en nuestra mente; todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, a cada una de nosotras “personalmente”.

En la medida que vamos estudiando los diferentes temas que nos equipan para ser Maestras del Bien, debemos considerar en primer lugar nuestra relación y responsabilidad personal con Dios. En vista de esa relación, su Palabra nos lleva a cuestionar nuestras actitudes y proceder para ajustarlos a los patrones y mandatos establecidos por Él.

Respecto a ello, Pedro ha dicho que: todo lo concerniente a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Cristo. Esto es; Dios nos ha dado todo lo necesario para que podamos vivir, inexcusablemente, vidas santas y agradables a Él. Esto es importante, porque cada una será medida de manera individual e independiente de acuerdo a la estatura de Cristo y no de los demás.

Amadas, pongamos atención a esto y ocupémonos de nuestro crecimiento personal. Podemos hacerlo, pues el mismo que nos rescató nos dio poder para vivir de manera digna y obediente para Su gloria. De los demás Él se encargará “personalmente” a su debido tiempo.

Oración: Señor, sufrimos tantas injusticias y atropellos como mujeres que a menudo desviamos nuestra mirada de ti. Reorienta nuestra mirada y ayúdanos a enfocarla en lo que tú quieres hacer personalmente en nuestras vidas, para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Desafío a dar gracias (Día 22)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 13)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 12)
Wendy Bello
Desafío a dar gracias (Día 10)
Wendy Bello
El hábito que hará que tu vida siempre agrade a Dios
Wendy Bello
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple