;

Perseguidas

Description

¿Qué debemos hacer en medio del rechazo y la persecución que aumenta en contra de los hijos de Dios?

“En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria”,  Hechos 8:1

Dicen que todo hombre tiene su precio. A lo largo de toda la Biblia, y en especial en los libros de Éxodo, Daniel, Hechos y Apocalipsis, vemos la repetida escena de la persecución que sufre el pueblo de Dios por causa de Su nombre. Pero la misma persecución ha continuado durante toda la historia. El libro Torturados por Cristo nos amplía la visión en cuanto a la persecución que se vive en el mundo actual.

Irónicamente, el mundo que exige tolerancia no lo ha pensado dos veces para arremeter sin misericordia contra del pueblo de Dios una y otra vez. Unos han sufrido duras persecuciones y otros hasta martirio. Entre ellos podemos mencionar a José, Daniel, los Apóstoles, Jesús, Martin Lutero, Juan Hus, Corrie Ten Boom y millares más.

Tristemente nada ha cambiado. Hoy también se repite la misma escena en los creyentes en todo el mundo. Pero, ¿qué tal la persecución y abusos que por ser creyentes sufrimos tú y yo con nuestras amistades, la familia, el trabajo, etc.?

Al igual que estos valientes, como Maestras del Bien te urgimos a orar unas por otras y no sucumbir ante la tentación, la burla y la maldad. Rendirse no es opción bajo ningún precio. Busquemos una compañera de oración para que no nos deslicemos y podamos resistir en el día malo.

Oración: Señor, tú que conoces los límites de mis fuerzas, ayúdame a enfrentar el mal y no ceder ante ningún precio. En el nombre de Jesús, amén.

Related
Cuando el desánimo toca a tu puerta
Aviva Nuestros Corazones
Contando tus bendiciones
Aviva Nuestros Corazones
La actitud de gratitud
Nancy DeMoss Wolgemuth
Dios es bueno ¡TODO EL TIEMPO!
Maestras del Bien
Será salvo
Maestras del Bien
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple