;

Persecución y Soledad

Description

El rechazo de otros puede ser la mejor señal de que usted está siguiendo el plan de Dios.

¿Cuáles fueron sus expectativas cuando se dio cuenta de que había sido adoptado por el Señor del universo? Seguramente usted esperaba que su vida iba a ser mejor y más fácil, y quizás de alguna manera así ha sido.

Sin embargo, uno de los traumas más chocantes de vivir la vida del creyente, es que de alguna manera la vida se hace más difícil. Descubrimos que algunos de nuestros antiguos placeres en realidad son malos. También podemos sufrir un cierto abuso y hostilidad de los no cristianos.

Tal vez ya no lo inviten a las reuniones sociales por causa de su fe. Quizás se burlen de usted por ser “cerrado de mente y fundamentalista”. Quizás pongan los ojos en blanco cuando usted habla de cosas religiosas. Quizás haya perdido algunos amigos.

Permítame decirle esto: eso no es una señal de que ha cometido un error al confiar en Jesús; en realidad, significa que usted está siguiendo el Plan. Poco antes de morir, Jesús les dijo a sus discípulos: “‘Ningún servidor es más que su señor’. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; y si han hecho caso de mi palabra, también harán caso de la de ustedes” (Juan 15:20).

¿Lo entiende? Si usted está recibiendo impertinencias por causa de su fe, eso significa que está exactamente en el lugar donde debe estar.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Crucemos al otro lado
CALVARY:enEspañol
Somos cuatro
Andrés Spyker
Las decepciones y el ejemplo de Jesús
Pastor Mao
Discípulos no cualificados
Itiel Arroyo
Siguiendo al Buen Pastor
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple