Perfecto y completo

Description

Las pruebas pueden ser una buena señal de que va por buen camino.

Su fe en Dios tiene un increíble potencial de hacer su vida completa, de llevarle del lugar de carencia al lugar de perfección y de plenitud donde no le falta nada.

Santiago lo dice de esta manera en Santiago 1:2–4:

"Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada."

Aunque la fe en Dios le puede hacer completo, su fe será desafiada. Habrá oposición, incluso mientras leemos aquí. Su fe pasará por el fuego y las pruebas.

Si usted carece de espiritualidad en su vida, usted puede llegar al lugar de santidad. Si usted carece de cosas materiales, usted puede llegar al lugar donde sus necesidades son satisfechas. Cualquier cosa de la que carezca, su fe en Dios tiene el potencial de llevarle desde donde se encuentra, y donde carece, al lugar del cual la Biblia habla—para ser perfecto e íntegro, sin que le falte nada.

Sin embargo, el camino a esa plenitud está lleno de pruebas. Su fe no le llevará ahí hasta que pase por las pruebas. Usted tiene un adversario. Tendrá oposición. La Biblia dice: Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar” (1 Pedro 5:8).

El diablo sabe lo que está en juego, y él hará todo lo que pueda para impedirle que confíe en Dios. De manera que, cuando su fe esté en medio de la turbulencia de diversas pruebas, haga lo que Santiago dice: considérese muy dichoso, ya que usted está en rumbo a ser perfecto y completo en Cristo.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Comprendiendo la fe
Bayless Conley
Poca fe
Bayless Conley
Por la fe
Chris Mendez
Mirando al futuro
Cristo Para Todas Las Naciones
Solucionando problemas
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple