Para todas las personas

Description

Ninguna persona ha hecho o podrá hacer algo tan malo que pueda hacer que Dios deje de amarlo.

En el devocional de hoy, quiero darle la séptima razón de porqué el nuevo pacto en Jesús es mejor que el antiguo pacto. El antiguo pacto solamente era para una sola nación, solamente para un pueblo: los judíos.

El nuevo pacto es para todo el mundo. Es para cada nación, cada pueblo, para cualquiera que acepte el regalo gratuito de la salvación al poner su fe en Cristo Jesús. Hebreos 7:25 nos dice:

"Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos."

O como lo dijo un predicador: “Él salva hasta los confines del mundo y hasta los confines de las alcantarillas”.

Quizás eso no suene muy bien, pero es cierto. A través de Cristo Jesús, Dios ha hecho la salvación alcanzable, sin importar cual sea la raza o la religión en la que uno se haya criado, o lo que haya hecho con su vida.

Juan 3:16 dice:

"Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna."

Eso significa que ninguno ha hecho algo tan malo que pueda hacer que Dios deje de amarlo. No importa dónde haya estado, qué tan oscuro haya sido su pasado, o qué tan culpable se sienta su conciencia por las cosas que haya hecho—nadie será rechazado si viene a Él.

Su sangre tiene el poder de limpiar a cualquiera si tan solo viene a Dios a través de Jesús. Su sacrificio quita el pecado del mundo, el peso de la culpabilidad y la vergüenza del pecado. Él puede hacer de cualquiera una nueva persona. Solamente la sangre de Jesús lo puede hacer—Solamente la sangre de Jesús. ¡Aleluya!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Los dos caminos de la vida
Dr. Charles Stanley
La gracia de Dios es para todos
Pastor Rick Warren
Debemos aceptar la gracia de Dios
Pastor Rick Warren
El Diablo Angélico: Balaam (Parte 4)
Ravi Zacharias
La fe diabólica
Alex Sampedro
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple