;

Orden

00:00

Description

Lo sobrenatural no opera en medio del caos que trae el desorden.

“Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden.”  (1 Corintios 14:40 NVI)

“Yo me fijé, y vi que en ellos aparecían tendones, y les salía carne y se recubrían de piel, ¡pero no tenían vida!” (Ezequiel 37:8 NVI)

“El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.”  (Juan 10:10 NVI)

Después de escuchar el devocional, medita en los siguientes puntos:

Esta mañana me levanté pensando...

… en que de niño mis padres me llevaron a un show de magos y yo creí que todo eso era cierto.

1. La Biblia nos muestra a un Dios de procesos, quien trabaja en armonía con nuestros corazones  trayendo transformación sobrenatural de adentro hacia fuera y tomando cada área de nuestra vida para cambiarla.

2. La historia de Ezequiel nos enseña que para ver lo sobrenatural de Dios existen pasos: Dios da la palabra, Ezequiel la repite tal cual, se escucha un ruido fuerte y los huesos se unen, le comenzaron a salir los tendones, luego músculos, después carne, finalmente piel que los cubrió.

3. En 1 Corintios 14: 40 dice: “Hágase todo decentemente y con orden”, lo cual nos enseña que Dios actúa sobrenaturalmente en medio del orden. Lo sobrenatural no opera en medio del caos que trae el desorden.

4. Trabajar de manera apropiada nos lleva a entender que hay un paso a paso que no podemos omitir para llegar al resultado sobrenatural.

5. Dios y el desorden son como el agua y el aceite. Esta es una semana y un mes para organizarse y prepararse para ver lo sobrenatural de Dios.

Related
Señor, incomódame
Wendy Bello
La renovación de la perspectiva
Primeros15
Prevenir o Lamentar
Alejandro Escobedo
Obediencia Incondicional
Pastor Mao
¿Cuál es la fuente de tu seguridad?
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple