;

Oportunidad de morir

Description

Todos tenemos una misión que Dios nos encomienda y la clave para cumplirla es morir a nosotros mismos.

“De cierto, de cierto os digo que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo, pero si muere, lleva mucho fruto”, Juan 12:24

En cierta ocasión una joven estadounidense preguntó a Amy Carmichael, misionera irlandesa quien pasó 56 años en la India, en qué consistía la vida misionera. Su respuesta fue: “La vida misionera es simplemente una oportunidad de morir”.

Todas tenemos una misión que Dios nos encomienda, ya sea en “Jerusalén, en toda Judea, Samaria o en los confines de la tierra” (Hechos 1:8). Como mujeres, nuestra “Jerusalén” –el lugar más cercano donde debemos ser testigo de Él- es nuestro propio hogar, donde se encuentran los nuestros; nuestra familia: esposo e hijos. Sin importar cuál sea nuestro campo misionero, si queremos seguir a Jesús tendremos una “oportunidad de morir”.

La consecuencia natural de “caer en la tierra” –humillarnos- es morir a una mismo; Es la única manera de llevar mucho fruto. Esa oportunidad de morir implica descender ante los ojos de los hombres hasta prácticamente desaparecer.

Cuando nos resistimos a caer en tierra para morir a nosotras mismas, Él orquestará las circunstancias hasta que lo hagamos debido a Su eterno e incomparable amor que nos disciplina.

Oración: Padre, danos la gracia de humillarnos delante de ti como la semilla que es sembrada en tierra. En el nombre de Jesús, amén.

Por Isabel Andrickson

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
La carrera no termina hasta que Dios dice que se termina
Patricia Holbrook
Una mujer extraordinaria
Juan Vereecken
¿Cómo te defines?
Wendy Bello
El ladrón de sueños
Wendy Bello
Una idea maravillosa
Maestras del Bien
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple