Obedeciendo la voz de Dios

Description

No basta con sólo querer escuchar la voz de Dios. Hay que estar listos para obedecerla.

“Porque si permaneces callada en este tiempo, alivio y liberación vendrán de otro lugar para los judíos, pero tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para una ocasión como ésta tú habrás llegado a ser reina?”, Ester 4:14

Ayer estaba contando cómo escucho a Dios hablarme en mi espíritu. Quiero llevar ese pensamiento aún más allá con un ejemplo.

Cuando había sido cristiano por dos años y medio, sentí que Dios me llamaba a hacer algo diferente de lo que estaba haciendo como vicepresidente de una compañía. 

A menudo mi pastor me llevaba con él cuando visitaba a personas que tenían problemas difíciles, porque me podía utilizar como su ejemplo: "si Dios puede salvar a este hombre Él puede salvar a cualquiera”.

Una noche en particular habíamos ido a visitar a tres personas pero nadie estaba en casa. Así que estábamos de vuelta en la iglesia sentados en su carro, entre hablando y orando, y le mencioné que creía que Dios quería que hiciera algo diferente.

Él preguntó qué era, pero tuve que admitir que no sabía muy bien. En ese momento había estado estudiando el área de las finanzas bíblicas y me había convertido en el consejero financiero de nuestra iglesia.

Oramos al respecto y durante la oración oí a Dios hablándome con aquella dulce, suave voz, a partir de su Palabra en Ester (nuestro versículo de hoy). Mardoqueo continuó diciéndole a Ester lo que yo creo que Dios me estaba diciendo: "¿Quién sabe si has llegado a esta posición por un momento como este?, pero si no vas tú, otra será elegida".

Renuncié a mi trabajo, me uní al personal de la Cruzada Estudiantil para Cristo como consejero financiero y comencé la aventura más grande de mi vida: servir al pueblo de Dios en el área de las finanzas.

Ten cuidado de escuchar cuando Dios te hable. 

 

Lectura Bíblica Diaria

Hechos 24-26

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Vive de acuerdo al nombre que el Cielo te dio (Parte 4)
Alejandro Escobedo
La cualidad más importante
Bayless Conley
La renovación de la perspectiva
Primeros15
El factor diferencial
Pastor Mao
Escogidos
Pastor Mao
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple