Nunca es demasiado tarde

Description

Dios puede y quiere restaurar lo que el enemigo ha robado en su vida.

Mientras cerramos esta serie de devocionales sobre cómo terminar con la sequía espiritual, quiero enfocar nuestra atención en Salmos 72:6. Este versículo contiene una verdad muy poderosa que quisiera dejar con usted:

"Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada; como el rocío que destila sobre la tierra." (RVR1995)

Recuerdo que cuando fui salvo y leí por vez primera este pasaje, me imaginaba a alguien allá afuera con una máquina de cortar el césped. Pero, ¡claro, en aquel entonces no tenían máquinas para cortar el césped!

Este versículo se refiere a un campo que ha sido consumido por las langostas, una plaga de langostas que había llegado y devorado el campo. Y Dios da una maravillosa promesa: él descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada, para hacer revivir y restaurar lo que se han comido las langostas.

Hoy, mientras usted lee este devocional, quizás sienta como si un enjambre de langostas ha llegado a su vida y se ha comido su bendición. Yo pienso que si usted busca a Dios y sinceramente le pide que le envíe lluvia, tendrá un encuentro con Dios más allá de lo que se pueda haber imaginado.

Él puede restaurar lo que el enemigo ha robado en su vida. Usted realmente puede experimentar nuevamente la frescura, el avivamiento y la productividad en su vida. Nunca es demasiado tarde para orar por la bendición de Dios.

No importa cuál sea su situación, busque a Dios hoy. Pídale, y Él enviará la lluvia a cualquier parte de su vida que haya sido devorada por las langostas. Y experimentará la bendición que Dios desea para usted.

Recuerde, nunca es demasiado tarde.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cómo Dios cuida de ti - Salmo 23 (Parte 2)
Bayless Conley
Cómo deshacernos de las preocupaciones
Dr. Charles Stanley
Palabras proféticas
Pastor Mao
¿Qué anhelas para ser feliz?
Dr. Andrés Panasiuk
Paz en toda circunstancia
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple