Nuestro viviente Redentor

Description

El poder del amor de Dios no se limita ante nuestras debilidades.

Hay momentos en la vida en los que nos sentimos fuertes, inteligentes, inmortales, invencibles y con el control de todo. Y luego están los momentos en los que nos sentimos quebrantados, miserables, débiles, perdidos y atrapados. Al apóstol Pablo no le preocupaban esos momentos; Dios le había dicho: “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad” (2 Corintios 12:9).

Es por eso que Pablo pudo concluir: “Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte” (versículos 9,10).

Uno de los más preciosos nombres de nuestro Dios es Redentor. Un redentor es un poderoso salvador, a menudo un familiar, que rescata de una situación difícil a un gran costo personal.

Usted tiene un Redentor vivo en Jesús, quien dio voluntariamente su vida para que usted pueda vivir con él para siempre. Él no se resiente cuando usted se siente débil, cuando se llena de vanidad y de orgullo, cuando siente que no necesita a Dios; pero cuando clama a él por su necesidad, él se ocupa plenamente de ella.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
A la misma hora
Edwin Castro
Ganando la guerra en tu interior
Pastor Rick Warren
Jesús murió para que disfrutemos la vida
Andrés Corson
Nunca te dejaré
Luis Palau
Mujeres de la Biblia: La mujer del flujo
Cathy Sheraldi de Núñez
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple