Noticia Importante

Description

A partir del 12 de abril del 2017 el canal Fe para Hoy ya no estará disponible porque iDisciple tendrá una plataforma completamente en español.

Esperamos que tu fe y relación con Dios haya crecido con las enseñanzas que has recibido a través del canal Fe para Hoy.

Te queremos informar que a partir del 12 de abril del 2017 este canal ya no estará disponible y esto se debe a que, desde esa misma fecha, iDisciple tendrá su propia plataforma completamente en español.

Eso significa que cada día podrás disfrutar de los mismos beneficios de la plataforma en inglés, incluyendo acceso a mensajes, prédicas y devocionales de diferentes pastores y ministerios alrededor de Latinoamérica, así como varias versiones digitales de la Biblia en español, entre otros servicios.

Lo mejor de todo es que no tienes que descargar una nueva aplicación ni crear una cuenta diferente. Para acceder a iDisciple Español, lo único que tienes que hacer es cambiar el idioma en la opción “My Profile”.

Si tienes alguna duda sobre la nueva versión de iDisciple en español o sobre tu suscripción, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente www.idisciple.org/contactus.

 

 

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple