No tire la toalla

Description

La oposición o el desánimo no son razones válidas para rendirse, y mucho menos cuando se está siguiendo la voluntad de Dios.

“Y el que nos preparó para esto mismo es Dios, quien nos dio el Espíritu como garantía. Por tanto, animados siempre y sabiendo que mientras habitamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista)” – 2 Corintios 5:5-7

Thomas Edison nació en un mundo que había cambiado poco durante 200 años. El caballo era el principal medio de transporte, las luces de gas eran la última moda desde las lámparas de carbón y la electricidad era una novedad en los laboratorios universitarios.

Alrededor de sus 20 años de edad, la motivación más grande de Edison era crear una fuente de luz alimentada por la electricidad. Después de tres años y más de 250 fallas, descubrió que una cadena impregnada con carbono y encerrado en un frasco sin aire se iluminaría dos veces más brillante que la mejor lámpara de gas.

Muchos años más tarde, un reportero le preguntó cómo encontró la motivación para seguir adelante después de tantos fracasos. Edison respondió: "Supongo que nunca les consideraba fracasos. Solo encontré una gran cantidad de cosas que no funcionaron".

Al igual que Edison, otros hombres y mujeres en toda la historia perseveraron en medio de probabilidades abrumadoras, y muchos de ellos eran cristianos.

William Tyndale se determinó a iluminar al pueblo de Inglaterra mediante la traducción del griego al inglés del Nuevo Testamento. Sabía que sus actividades no eran populares entre los líderes de la iglesia establecida en ese entonces, pero se mantuvo firme, incluso en la cara de la muerte. Fue quemado en la hoguera como hereje en 1536.

Independientemente de cuál sea tu misión, el enfrentar oposición, desanimarse o desviarse no son razones válidas para tirar la toalla.

 

Lectura Bíblica Diaria:

Salmos 76, 82, 84, 90, 92, 112, 115

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Persistencia
Larry Burkett
Comodidad abundante
Larry Burkett
Un grito de clamor
Ama a Dios Grandemente
Cuando la vida nos hace sentir impotentes
Wendy Bello
Todo se resolverá
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple