;

No tengas miedo (Parte 7)

Description

Dios promete darnos la sanidad total, ya sea ahora o más tarde.

Dios me hace un ganador, pase lo que pase

La Biblia está llena de historias que narran cómo Cristo, los profetas y los apóstoles usaron el milagroso poder de Dios para curar enfermedades, restaurar a los que tenían miembros paralizados y marchitos, y expulsar a los demonios.

Pero algunas personas no fueron curadas, pasaron toda su vida con enfermedades y discapacidades, y a algunos se les acortó drásticamente la vida por causa de ellas.

Dios puede curar de manera milagrosa su quebranto físico; también puede tener para usted soluciones médicas “comunes” (es decir, los milagros de hoy en día). Pero también puede hacer que usted le dé gloria a Él y avance Su plan permitiendo que luche durante toda la vida con sus flaquezas, así como san Pablo luchó año tras año con su “aguijón en la carne”.

Pero de todas maneras ganamos. Incluso si finalmente llegamos a sucumbir a la última enfermedad, vamos a saltar de la tumba cuando el arcángel Miguel toque la trompeta. Sus discapacidades son temporales, su restauración física completa será eterna.

Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos y destapados los oídos de los sordos. Entonces el cojo saltará como un ciervo y cantará la lengua del mudo(Isaías 35:5,6).

Usted es un ganador, no importa lo que pase; tendrá nueva salud, ya sea ahora o más tarde. En el cielo, van a desaparecer absolutamente cada una de sus flaquezas del cuerpo y la mente. ¡No tenga miedo!

Related
Dios y mi confusión
Mark Jeske
Jesús ganó; yo también gano
Mark Jeske
Ángeles servidores
Mark Jeske
Matrimonio y soledad
Mark Jeske
Los regalos de Dios
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple