;

No tengas miedo (Parte 5)

Description

Dios nos promete que nunca nos rechazará, aun si le hemos dado motivos para hacerlo.

Dios declara que soy precioso para Él 

Uno de los engaños permanentes de Satanás es hacernos pensar en Dios en términos humanos, es decir, que Él piensa y actúa básicamente como nosotros. De esa manera nos hace pensar que Dios es olvidadizo, impulsivo, evasivo, vengativo y que tiene un temperamento que les puede arrancar las ramas a los árboles.

La Biblia presenta un Dios diferente, un Dios que es paciente, constante en el amor y el propósito, y que nunca va a rechazar o a olvidar a alguno del que haya dicho que es hijo suyo.

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? ¡Aunque ella lo olvide, yo nunca me olvidaré de ti! He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros(Isaías 49:15,16).

Este es un Dios que piensa que usted es precioso y valioso para Él, que perdona con paciencia sus pecados del pasado y que está mucho más interesado en su futuro. Este es un Dios que sigue viendo valor en usted. Este es un Dios que siempre lo vuelve a recibir, que nunca lo rechazará, incluso si le ha dado motivos para hacerlo.

Si su nombre en realidad se puede encontrar en las palmas de Sus manos celestiales, usted debe ser realmente precioso.

Related
Dios y mi adoración
Mark Jeske
Dios y mis oraciones
Mark Jeske
Emmanuel: Dios con nosotros
Mark Jeske
Dinero y valores
Mark Jeske
Piense a largo plazo—a muy largo plazo
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple