No tengas miedo (Parte 3)

Description

La promesa de Dios de estar con nosotros va más allá de sentirnos acompañados.

Mi Dios nunca me abandonará

En la secundaria pasé muchas noches esperando un bus en una esquina oscura después de prácticas o eventos que terminaban cerca del anochecer. Una de las experiencias más amargas para todos los que dependen del bus es llegar a la esquina unos segundos tarde y ver que el bus que necesitas se va alejando.

Quizás a alguien eso le parezca poca cosa, pero en ese momento es algo muy lamentable. El pánico de haber “sido abandonado” permanece por mucho tiempo en la mente; es un temor constante que muchos tienen.

"Se fueron sin mí" significa que no soy muy valioso. "Se fueron sin mí" significa que tal vez piensan que soy como un lastre para su diversión. "Se fueron sin mí" significa que no pertenezco.

Pero Dios nunca lo dejará; esta es la promesa que le hace a cada creyente: Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: ‘No temas, yo te ayudo’” (Isaías 41:13,14).

Cuando los sombríos sentimientos de abandono lleguen a su corazón, imagine a un amoroso Padre que lo toma de la mano y lo sostiene cerca de Él. Imagine lo seguro que está cuando el Señor de todas las cosas va a su lado. Créale cuando le da la seguridad de que está guiando sus pasos hacia el lugar donde va a vivir con Él para siempre. Después del oscuro valle de sombra de muerte viene la casa del Señor para siempre.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios controla también la muerte
Mark Jeske
La Armadura de Dios: El calzado del evangelio de la paz
Mark Jeske
Nuestro viviente Redentor
Mark Jeske
Él está lleno de compasión
Mark Jeske
Dinero y presión
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple