No tengas miedo (Parte 23)

Description

Tener temor a la vejez es, en parte, desconfiar del plan y poder de Dios en nuestras vidas.

Dios va a cuidar de mí siempre

Un santo entrado en años siempre tenía una queja cuando yo iba a visitarlo: “Ay, ya no soy bueno para nada”. El dolor físico, la disminución de la vista y la soledad le habían quitado la sensación de que podría servir para algo.

Estaba tan concentrado en lo que no tenía, que no gozaba de la alegría de usar lo que sí tenía. Cuanto más nos demos cuenta de que somos actores en la obra teatral de Dios, en la que Él proporciona el libreto y nos dice cuáles son los roles que quiere que desempeñemos, más felices vamos a ser.

La Biblia nos relata historias asombrosas de las grandes cosas que Dios llevó a cabo por medio de personas que ya habían llegado a la edad de 70, 80 y 90 años, como Abraham, Moisés y el apóstol Juan.

Dios no solo nos muestra cómo podemos ser útiles a Sus planes, también promete que nos ayudará mientras el cuerpo se vaya debilitando: Hasta vuestra vejez yo seré el mismo y hasta vuestras canas os sostendré. Yo, el que hice, yo os llevaré, os sostendré y os guardaré(Isaías 46:4).

Para Dios, los ancianos son tan valiosos como las personas de cualquier edad. Usted no tiene que tenerles miedo a sus últimos años, Dios le ayudará a pasar por ellos y los llenará de confianza y alegría. Invóquelo en todas sus necesidades, permita que Él lo use donde lo necesite.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios y mis limitaciones
Mark Jeske
Seremos como Jesús
Mark Jeske
Evasión
Mark Jeske
La morada del Espíritu
Mark Jeske
El don de la esperanza
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple