;

No tengas miedo (Parte 22)

Description

Ningún cristiano debería decir que está o se siente solo.

Dios me ha dado un lugar en Su iglesia

Cuando una persona llega a ser creyente le ocurren todo tipo de cosas maravillosas. Su relación con Dios cambia de enemigo a hijo; su futuro cambia de condenado a salvado; su apariencia espiritual cambia de sucio a glorioso ante los ojos de Dios.

Otro de los beneficios maravillosos que se adquieren es una enorme cantidad de nuevos amigos y familiares. Cuando uno se conecta a Cristo, también se conecta de forma automática a sus hermanos y hermanas. ¿No es asombroso?

Posiblemente ningún cristiano pueda decir “Estoy solo”. En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios(Efesios 2:12,19).

¿Es usted miembro de una congregación? Entonces tiene una red de personas con las que adora, ora, sirve, ríe, crece en la fe y aprende. Por medio de su iglesia, usted puede ser un importante animador para otros que están luchando y allí puede permitir que otras personas le sirvan. Y así llegará a saber lo importante que es en el plan de Dios.

Related
Dios y mis necesidades
Mark Jeske
Dios controla también la muerte
Mark Jeske
Cuide a los débiles
Mark Jeske
Las estrellas
Mark Jeske
Las personas como regalo de Dios
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple