;

No tengas miedo (Parte 21)

Description

¿En dónde o con qué llenamos nuestros vacíos en la vida?

"Tengo miedo de quedarme solo"

Como consejero, una de las cosas que para mí es de las más difíciles de aceptar es ver el nivel de abuso en el hogar que algunas personas están dispuestas a soportar; desde su punto de vista, eso es mucho mejor que quedarse solas.

Cientos de miles de mujeres viven con el temor de que el esposo o el novio las golpeen, pero no se atreven a denunciarlos y son aún más reacias a abandonarlos. Para ellas, incluso una mala relación es siempre mejor que no tener ninguna. El miedo a ser víctimas de abuso alterna con la esperanza de que las cosas van a cambiar y van a regresar a días mejores que hubo antes en la relación.

¿Conoce alguna mujer que esté aterrorizada ante la posibilidad de quedarse sola? ¿Se siente así? ¿Salen de su corazón estas palabras?: “Mírame y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo” (Salmo 25:16-18).

Dios nos creó como criaturas sociales; no fuimos hechos para vivir solos; todos fuimos hechos para comunicar y amar. Esas dos actividades necesitan un copartícipe. Pero, ¿qué se puede hacer cuando la vida lo pone a uno “solo” en el mundo? No todos los que se quieren casar encuentran un cónyuge en el que puedan confiar. A pesar de las mejores intenciones, el divorcio ocurre. Existe la viudez. ¿A dónde va usted para llenar ese gran vacío en su vida?

No tenga miedo, el Señor tiene la respuesta.

Related
Dios y mis limitaciones
Mark Jeske
Dios está en su futuro
Mark Jeske
Ore por su país
Mark Jeske
Él le está sonriendo
Mark Jeske
Perseverancia en los tiempos de pérdida
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple