No tengas miedo (Parte 18)

Description

¿Trabajamos para Dios o Él trabaja para nosotros?

Dios obra a través de nosotros

¡Qué gran cambio se produce en la mente y en la imaginación cuando uno se da cuenta de que no es la estrella de su propia pieza teatral; cuando nos damos cuenta de que en realidad estamos trabajando para Dios y no al revés!

¡Usted es un empleado en la compañía de Dios! Eso significa que Él establece el perfil de su trabajo, le asigna el salario y determina su paquete de beneficios.

Hay un gran alivio cuando uno cae en cuenta de que la vida terrenal no es lo único que importa. Este es el tiempo de formación; Dios nos está usando para lo que nos necesita, y muchas veces no podemos ver con claridad nuestra influencia o funciones.

A veces somos útiles para Sus propósitos siendo fuertes; a veces, siendo quebrantados. A veces somos útiles a Sus propósitos siendo famosos como triunfadores y, a veces, “fracasando”. Lo que importa es que aceptemos con entusiasmo Su orientación y aceptemos con alegría Su lugar en nuestra vida y las oportunidades que nos da.

Esta es la brillante esperanza que nos da: En lugar de vuestra doble vergüenza y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en su tierra poseerán doble porción y tendrán perpetuo gozo (Isaías 61:7).

Dios tiene siempre la última palabra. Aunque en este momento usted sienta que ha fracasado, la última palabra de Dios es "¡Ganador!"

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Dios tiene el control de las heridas
Mark Jeske
Satanás es un mentiroso
Mark Jeske
Descuido y Soledad
Mark Jeske
Evasión
Mark Jeske
Feudo familiar
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple