;

No tengas miedo (Parte 17)

Description

Una vida sin propósito se parece a un castillo de arena: Puede verse bien, pero no es más que arena.

"Tengo miedo de que mi vida no tenga sentido"

¿Alguna vez construyó castillos de arena cuando era niño? Yo los construí y también me divertía mucho cuando veía a mis hijos construyéndolos. Le dedicaban muchas horas a la ubicación de soldados de plástico y artillería de madera para sus guerras imaginarias.

Pero los castillos y los fuertes no duraron mucho tiempo, otros niños que pasaban corriendo por la playa los pisaban y los derribaban; las olas, el sol y el viento los erosionaban y los convertían en montones de arena sin forma.

¿Alguna vez ha sentido la inutilidad de las cosas que ha tratado de construir en su vida? ¿Ha experimentado la amargura del fracaso empresarial? ¿Ha probado con múltiples carreras y nunca encontró el camino? ¿Hay muchas relaciones rotas en su pasado?

¿Tiene dificultades para encontrar cosas en su vida de las que pueda estar orgulloso? ¿Han sido suyas alguna vez estas palabras?: Pero yo dije: ‘Por demás he trabajado; en vano y sin provecho he agotado mis fuerzas(Isaías 49:4).

Lo que puede faltar es su punto de referencia. Cuando la vara de medir es usted, su riqueza, su ego, su prestigio o su comodidad y placer, ciertamente podría sentir que su fuerza se consumió en vano. Cuando Dios está en su corazón, cuando Él es su punto de referencia central, todo cambia.

Related
Dios guía los asuntos de las naciones
Mark Jeske
La Armadura de Dios: El cinturón de la verdad
Mark Jeske
Sírvale a su jefe
Mark Jeske
Feudo familiar
Mark Jeske
El don de la paz
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple