;

No tengas miedo (Parte 13)

Description

La culpa y el miedo que usted siente no son una prueba de que está condenado.

"Tengo miedo de Dios"

Está muy bien y es bueno escuchar las bellas promesas sobre todo lo bueno que tienen los creyentes y sobre su futuro, el cual será aun mejor. Pero, ¿qué pasa si usted no está seguro de si alguna vez ha sido creyente? O, lo que es peor, ¿qué pasa si alguna vez usted fue un creyente y feligrés activo pero luego perdió el interés?

¿Qué pasa si usted ha cerrado sus sentimientos acerca de Dios durante mucho tiempo? ¿Qué sucede si realmente a usted le aterra enfrentarse al hecho de que ha ignorado y desafiado a su Creador, Dueño y el Juez? ¿Qué pasa si tiene miedo de que cualquier palabra religiosa que ahora salga de su boca vaya a sonar patética, egoísta e hipócrita?

Permita que el miedo se convierta en arrepentimiento; permita que de su boca y de su corazón salgan estas palabras: Jehová, no me reprendas en tu furor ni me castigues en tu ira. Tus saetas cayeron sobre mí, y sobre mí ha descendido tu mano(Salmo 38:1,2). La culpa y el miedo que usted siente no son una prueba de que está condenado.

Esos sentimientos son una prueba de que el Señor lo está haciendo sentir incómodo con sus pecaminosas decisiones. Esas son buenas noticias para usted: antes de que Dios lo pueda llenar con Su bondad, tiene que dejarlo vacío de su orgullo.

Related
Dios y mi misión
Mark Jeske
Dios controla también la muerte
Mark Jeske
La Armadura de Dios: El cinturón de la verdad
Mark Jeske
Él está lleno de compasión
Mark Jeske
Seremos como Jesús
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple