;

No tengas miedo (Parte 12)

Description

Que bueno saber que Dios tiene un plan y a un grupo de ángeles que están a nuestro favor.

Los ángeles de Dios están en todas partes

En la superficie de las cosas, ciertamente parece que Satanás es el señor de la tierra, ¿no es así?

En cualquier momento hay media docena de grandes guerras que se están desarrollando; atacantes suicidas dilapidan sus propias vidas para llevar a la tumba a tantos otros como puedan; los traficantes de drogas venden sin ningún escrúpulo químicos que esclavizan a la gente y destruyen su salud y su familia; los niños pequeños son abandonados y golpeados; los que no han nacido son asesinados por cientos de miles cada año.

Esa es la impresión que se tiene de lo externo; pero detrás de la escena hay otra realidad. Dios sigue controlando cada uno de los aspectos de este mundo pecador y quebrantado, y hace que todas las cosas obren para el bien de los que lo aman.

Detrás de la escena, Sus santos ángeles trabajan para llevar a cabo Sus planes a largo plazo, planes que tienen siempre un final feliz para todos los creyentes.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra(Salmo 91:11-12). ¡Piense en esto! Nada ocurre por accidente en su vida; usted está bajo la constante y amorosa vigilancia de un Dios que garantiza Su eterna felicidad y que tiene muchas divisiones de ángeles listos para llevar a cabo Sus detalladas instrucciones. ¡No tenga miedo!

Related
Dios y mi alegría
Mark Jeske
Dios y mi iglesia
Mark Jeske
Dios y mi trabajo
Mark Jeske
Él tiene la última palabra
Mark Jeske
El don del amor
Mark Jeske
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple