No más segundas oportunidades

Description

¿Hay una segunda oportunidad para aceptar a Jesús como Señor y Salvador después de la muerte? Bryant Wright da su respuesta en el tema.

"Porque también Cristo padeció una solo vez por todos los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en el espíritu, en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua", 1 Pedro 3:18 - 20

A menudo me preguntan, ¿La gente tiene una segunda oportunidad para aceptar a Jesús como su Señor y Salvador después de su muerte? Mi respuesta puede sorprender a primera vista. Si morían antes de la crucifixión de Jesucristo, sí. Hubo una segunda oportunidad. Está muy claro en referencia de la Escritura de hoy - 1 Pedro 3:18-20 - que Cristo fue y predicó a los cautivos de la muerte.

Si usted recita el Credo de los Apóstoles, se sabe que dice que "Cristo, muerto y sepultado, descendió a los infiernos y resucitó al tercer día." Eso es muy ofensivo para muchas personas que no están acostumbrados a recitar el Credo de los Apóstoles. Pero es muy bíblica en la comprensión de lo que Cristo hizo entre el momento de su muerte en la cruz y su resurrección.

Así que para las personas que murieron antes de Cristo, sí tenían una segunda oportunidad. Pero si murió después de la resurrección de Jesucristo, y rechazaron a Jesucristo, no hay ninguna indicación bíblica de una segunda oportunidad para recibir la salvación. Hebreos 9:27 dice, "Así como el hombre está destinado a morir una vez, y después de esto el juicio".

Pero la buena noticia es que la salvación y la vida eterna están disponibles para todos los que vienen a Cristo en la fe y arrepentido. 1 Juan 5:12 nos dice: "El que tiene al Hijo tiene la vida: el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida." Si no está seguro que lo tienes, confiar en Cristo para la salvación y vida eterna. Si usted tiene a Cristo, ¡tiene una seguridad de vida eterna!

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Sálvese quien quiera
El Lugar de Su Presencia
¿Qué Hace un Cristiano en Halloween?
Andrés Spyker
Obediencia parcial igual a desobediencia
Edwin Castro
Guerra espiritual bÍblica (Parte 1)
Rey Matos
Orar siempre y no desmayar
Ministerios Nuestro Pan Diario
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple