;

No hay plan B

Description

Nosotros somos el único plan que Dios tiene –y que ha tenido– para compartir el Evangelio.

¿Alguna vez ha pensado que desde la eternidad Dios ha planificado que usted, yo y cada creyente seamos Su Plan “A” para llevar Su salvación al mundo?

Lea las palabras de Judas 1:3:

"Amados, por el gran empeño que tenía en escribiros acerca de nuestra común salvación, he sentido la necesidad de escribiros exhortándoos a contender ardientemente por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos." (LBLA)

En este versículo, Judas está diciendo a aquellos a quien está escribiendo: “Les escribo para exhortarles, para llamarles a unirse a Dios, y que puedan luchar por la fe que ha sido una vez encomendada a los santos”.

Judas se está refiriendo a la doctrina de Jesucristo: Su crucifixión, Su sufrimiento por nuestros pecados, Su resurrección de los muertos, Su ascensión a la diestra del Padre y Su inminente regreso.

Note las palabras, “una vez para siempre fue entregada” (Judas 1:3 LBLA). En otras palabras, Dios no está cambiando Su plan ahora. Fue dado a nosotros para defenderlo y declararlo, una vez y para siempre. No hay un Plan B. Nosotros somos el único plan que Dios tiene.

Esto significa que el evangelio ha sido literalmente confiado a usted y a mí como la Iglesia, el cuerpo de Cristo. Dios ha elegido eso a través de la locura de predicar el evangelio para que así los hombres sean salvos.

Las buenas noticias de Jesucristo, el único método de Dios de traer salvación a un mundo perdido y de muerte, el único método de cambiar el destino eterno de los hombres y las mujeres, nos ha sido dado a nosotros.

¿No es eso algo impresionante? Es por eso que mi pasión es traer a un Jesús vivo a un mundo de muerte. Porque no hay Plan B.

 

Related
La salvación anda en burro, digo, Ciro
Andrés Spyker
Se necesitan héroes
Itiel Arroyo
Palabras que coinciden con el testimonio
Cristo Para Todas Las Naciones
Jesús es transparente con nosotros
Cristo Para Todas Las Naciones
Satisfaciendo necesidades humanas
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple