;

No entre en pánico, ore

Description

No hay problema demasiado grande que Dios no pueda resolver, si creemos.

“Me invocará, y le responderé; yo estaré con él en la angustia; lo rescataré y lo honraré” – Salmos 91:15

Un día estaba viajando en mi coche y sintonicé una emisora de radio cristiana que puso una canción con la letra, "Dios lo dijo y yo lo creo". Esa debería ser la norma por la que todos vivamos nuestras vidas. Por desgracia, con demasiada frecuencia permitimos que las dudas y los temores obstaculicen nuestro camino.

No hay problema demasiado grande que Dios no pueda resolver, si creemos. Eso no quiere decir que Dios mantendrá todos los problemas lejos de nosotros; ni tampoco significa que Él debe resolver milagrosamente todas las crisis, aunque lo he visto hacerlo muchas veces.

A veces los problemas son para nuestro crecimiento. Otras veces son para nuestra disciplina. Y hay momentos en los que simplemente no sabemos por qué las cosas nos suceden. Pero en medio de todo, Dios está todavía allí, confortándonos.

He aprendido que aunque Dios nunca prometió eliminar todas las dificultades, Él ha prometido que podemos tener paz en medio de ellas si seguimos sirviéndole.

Utilice el siguiente versículo para su oración: "No me niegues, Señor, tu misericordia; que siempre me protejan tu amor y tu verdad… ¡Ven pronto, Señor, en mi auxilio!" (Salmo 40:11, 13 NBD).

 

Lectura Bíblica Diaria:

2 Samuel 11-12

1 Crónicas 20:1-3

Salmo 51

Related
El vino del gran rey
John Piper
Dios obra a nuestro favor
John Piper
¿Dónde eres necesario?
Pastor Mao
Sacudidos
Edwin Castro
¡Todas tus oraciones son escuchadas!
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple