;

"No creo en nada"

Description

¿Qué sientes al ver que muchas personas aseguran no creer en Dios? ¿Cuál debería ser nuestra respuesta ante ello?

... mientras que nosotros predicamos a Cristo crucificado. Este mensaje es motivo de tropiezo para los judíos, y es locura para los gentiles, pero para los que Dios ha llamado, lo mismo judíos que gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. Pues la locura de Dios es más sabia que la sabiduría humana, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fuerza humana. – 1 Corintios 1:23-25

¿Recuerda la devoción del 23 de noviembre que hablaba de los grupos humanistas que estaban poniendo carteles en contra de Dios en los autobuses en ciudades de la costa del este?

Ahora hay una campaña similar en el oeste. De acuerdo a una estación de televisión de Denver, un grupo de ateos ha comprado espacio en carteleras en las que van a poner: "¿No cree en Dios? No es el único."

Habrá diez carteleras en la ciudad de Denver, y una en Colorado Springs.

El representante del grupo de ateos, Joel Guttormson, dijo que imaginaba que "seguramente las carteleras van a ofender a muchos cristianos". Luego agregó: "He leído la Primer Enmienda (de la Constitución) de arriba abajo, y en ningún lugar dice que debo preocuparme por los sentimientos de los cristianos".

Debo admitir que la primera vez que escuché acerca de estas campañas públicas de los agnósticos que dicen que no están seguros de que haya un dios, y de los ateos que dicen que no hay un Dios, me sentí molesto.

Todavía me siento igual, pero ahora también tengo otros sentimientos...

- En primer lugar, estoy agradecido. Es mucho más fácil luchar contra el diablo y sus seguidores cuando se saben quienes son.

- Segundo, me alegra saber que todavía sigue habiendo tanta necesidad de compartir la historia de salvación del Salvador. Nuestras congregaciones, nuestros programas, y cada uno de nosotros, debemos mantenernos dedicados a compartir a Cristo con un mundo que no cree y que constantemente está cambiando.

- Finalmente, estoy agradecido porque en esta época santa que se aproxima miles y miles de pastores y fieles ofrecerán oraciones especiales por quienes nunca han sido tocados por el pesebre de Belén, o por la cruz del Calvario, o por la tumba vacía del Salvador.

Presentemos esas almas ante el Espíritu Santo, y pidámosle que nos use para ser testigos y para compartir la salvación que Cristo logró para nosotros.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, el diablo sigue tratando de ganar aquellos por quienes tú has muerto y resucitado. Úsanos para tocar la vida de quienes nos rodean, con la alegría que trae el reconocerte como Salvador y Señor. En tu nombre. Amén.

Por: Pastor Ken Klaus

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
Cumplan juntos la misión
Pastor Rick Warren
El poder para profesar a Cristo
John Piper
El carácter cuenta
Bayless Conley
¡Id y haced discípulos!
Un Milagro Cada Día
"¡Qué asco!"
Cristo Para Todas Las Naciones
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple