;

¡Ánimo! Esto es temporal

Description

Ten cuidado de no tomar decisiones permanentes basadas en circunstancias temporales.

Muy a menudo, le damos a las dificultades el poder de tomar residencia permanente en nuestra vida. Nuestra respuesta a la dificultad es influenciada porque nuestros pensamientos y acciones se desvían de la verdad.

Para lidiar con los momentos difíciles en la vida, nuestros pensamientos y acciones deben ser sometidos a la voluntad de Dios. 2 Corintios 10:5 lo dice muy claro: "capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo".

Debemos también vivir de acuerdo con el principio de que renunciar no es opción y que debemos regirnos con el principio de no tomar decisiones permanentes basadas en circunstancias temporales.

Debes recordar que la fortaleza interna que recibimos de Dios es la fuerza necesaria para manejar nuestras emociones. Nadie está exento de dificultades en la vida. Sin embargo, podemos manejar estos momentos con su ayuda. Lee el siguiente versículo y reflexiona sobre todo lo que estás viviendo:

"Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre." – 2 Corintios 4:18 

Related
Venciendo la ansiedad
Maestras del Bien
30 “no temas”
Edurne Mencía
Dios es la salida
Pastor Mao
Permanece para vencer
Pastor Mao
Una palabra en cuanto al enfoque
Dr. Charles Stanley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple