;

Ángeles servidores

Description

Tome un momento para darle gracias al Señor por el ejército invisible de servidores que está trabajando en su favor.

En el cielo todos trabajan. Jesús dijo una vez: “El Padre trabaja, y yo también trabajo”. Es decir, las tres personas del Dios trino no solo se esforzaron enormemente cuando diseñaron y crearon el universo, sino que trabajan cada día para mantenerlo y sostenerlo.

Los ángeles también trabajan. No sólo rondan en grandes nubes aladas, esperando a ver qué va a pasar, contemplando a Dios y mirándonos; son agentes espirituales de Dios que hacen su benigna voluntad en nuestro favor. “¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?” (Hebreos 1:14).

Cuando diga sus oraciones esta noche y haga el inventario de lo que ocurrió en su día, y le pida a Dios que le ayude con las finanzas, la salud, la familia, el trabajo y el hogar, tome un momento para darle gracias al Señor por el ejército invisible de servidores que él envió y está trabajando en su favor, incluso mientras habla.

Quizás algunos le puedan contar sobre la orientación, los susurros y los codazos con los que lo llevaron a donde Dios quería. Quizás algún día le puedan contar sobre la protección a prueba de balas que ellos le dieron, contra el desastre y contra el maligno.

Related
Una vida firme
Dr. Charles Stanley
Aprendiendo a montarte en las olas de la vida (Parte 2)
Cathy Scheraldi de Núñez
No tire la toalla
Larry Burkett
¡Este muro va a caer!
Un Milagro Cada Día
Déjalo en las manos del Señor
Un Milagro Cada Día
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple