;

Negocios cristianos

Description

El objetivo de los empresarios cristianos debe ser el uso de sus organizaciones como medio para compartir a Cristo con otras personas.

“Más así como vosotros abundáis en todo: en fe, en palabra, en conocimiento, en toda solicitud, y en el amor que hemos inspirado en vosotros, ved que también abundéis en esta obra de gracia”, 2 Corintios 8:7

El objetivo de los empresarios cristianos debe ser el uso de sus organizaciones como medio para compartir a Cristo con otras personas.

Los empresarios deben ser representantes de Cristo a los empleados, a los acreedores y a los consumidores.

De la misma forma, lo mínimo que se espera de un negocio cristiano debe ser un producto o servicio de calidad a un precio justo. Por desgracia, no todas las organizaciones cristianas están a la altura de esta norma. No es ninguna sorpresa que tantos inconversos tengan una mala perspectiva del cristianismo.

Si las empresas cristianas no tienen excelencia, no van a ser capaces de dar testimonio a los clientes.

Aunque en la Palabra de Dios no hay nada mencionado específicamente al respecto, estoy seguro de que Pablo hizo las mejores tiendas de campaña y Jesús, el hijo del carpintero, hizo muebles excelentes. No podemos hacer menos. 

"¿Has visto un hombre diestro en su trabajo? Estará delante de los reyes; no estará delante de hombres sin importancia”, Proverbios 22:29

 

Lectura Bíblica Diaria

Mateo 13: 54-58, 9: 35-11: 1, 14: 1-12

Marcos 6: 1-30

Lucas 9: 1-10

Related
Seis pasos para tomar decisiones bíblicas
Pastor Rick Warren
Elimine el fracaso
Larry Burkett
Unción para producir riquezas
Andrés Corson
No es en vano
Pastor Mao
El éxito y la Biblia
Dr. Andrés Panasiuk
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple