Nacido bajo la ley

Description

El Co-Creador del universo se sometió a las reglas de otros con el único propósito de darnos su vida perfecta.

Al hecho de que el acusado aparezca por primera vez en la corte, se le da el nombre de comparecencia. Es ahí cuando se presentan las acusaciones formales.

La Biblia enseña repetidamente que todo ser humano que haya vivido está citado a comparecer ante Dios, el Juez. Sin la intervención divina, cada caso resultaría en lo mismo. El juez, que también es el Hacedor de todo, tiene expectativas puras y santas de todos. Les hizo conocer a todos su ley y su voluntad. Todos han pecado contra él. Todos son culpables.

La encarnación de Jesús hizo posible que existiera un substituto divino para todos nosotros. Entró en el "juego", como todos nosotros, con sujeción a las órdenes y las maldiciones de la ley. “Cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley” (Gálatas 4:4,5).

¡Qué misericordioso acto de humildad! El Co-Creador del universo se sometió a las reglas de otros con el único propósito de darnos su vida perfecta. Por la fe, usted puede reclamar la santidad de él como si fuera suya. ¡Por medio de la fe, ahora es suya!

Related
La sabiduría de renovar pactos
Rey Matos
Soy hijo de Dios
Andrés Corson
MÚSICA: Hosanna
Su Presencia
(Mateo 1:1-17) Genealogía de Jesús
LUMO
Martaaaaa...
Brian Chalá
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple