Murphy sigue estando vivo

Description

A pesar de los problemas y las dificultades de la vida, gracias a Jesús vamos a tener la victoria final.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en todos los problemas. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se estremezca, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas bramen y se agiten, y los montes tiemblen ante su furia. – Salmo 46:1-3

¿Saben a quién me refiero cuando hablo de Murphy? Murphy es el que inventó la ley que dice: "Si algo puede salir mal, va a salir mal". 

Casi todos podemos recordar alguna instancia en la que recibimos una visita de Murphy. Todavía recuerdo las palabras floridas de un camionero que entraron por el sistema de audio mientras yo estaba predicando, o el día que la persona que estaba a cargo de nuestro sistema de audio en la iglesia se olvidó de apagar su micrófono y se puso a hablar de su vida personal con su compañero en el estudio mientras toda la congregación escuchaba.

Todos tenemos días o momentos en los que nos parece que todo nos sale mal. En esos momentos es bueno que recordemos que tenemos un Dios que es nuestra ayuda segura en momentos de angustia.

Ese Dios, que envió a su Hijo para que pagara el precio por nuestro rescate y muriera para que nosotros pudiéramos vivir perdonados y para siempre, ha prometido estar con nosotros. Es por ello que el salmista pudo decir: "No temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes."

Dios, nuestro amparo y fortaleza. Dios, nuestro motivo de alegría.

ORACIÓN: Padre celestial, a pesar de los problemas y las dificultades de la vida sé que, gracias a Jesús, vamos a tener la victoria final. Gracias porque todo lo que está mal en este mundo, un día tú lo transformarás en bien. En el nombre de mi Salvador. Amén.

Por: Pastor Ken Klaus

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Dónde se ganó la batalla?
Dr. Charles Stanley
Cómo desarrollar una fe sólida
Dr. Charles Stanley
Cuando estás cansada de sentirte débil
Ama a Dios Grandemente
Mentalidad de derrota vs. Mentalidad de vencedor
Pastor Mao
Dios el dador de valentía
Primeros15
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple