Mi decisión para esta semana {tal vez sea la tuya también}

Description

El éxito en los planes de cada semana depende de un paso esencial que debes tomar antes de que comience.

¿Cómo puedo vivir esta semana?

Tengo muchas maneras de vivir una nueva semana, pero tal vez deba comenzar por recordar que no podré controlar muchas de las cosas que sucederán. Sin embargo, podré controlar mi actitud porque Dios nos ha dado un espíritu de dominio propio.

Cuando comienza una semana puedo planificar y programar los días, pero no sin antes ponerlos en manos de Dios pues podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos. 

Entre las maneras de vivir una nueva semana puedo dejar que las circunstancias determinen mi estado de ánimo o puedo escoger el gozo que viene de Dios, porque en Él está mi fortaleza. Puedo quejarme o puedo alabar, así que escojo alabar porque cuando alabamos nuestros ojos se quitan del problema y se enfocan en el Dios que es más grande que cualquier problema. Y un corazón que alaba, es un corazón lleno de gozo.

Puedo vivir mi semana con un espíritu de temor ante lo desconocido o puedo decidir confiar en el Dios que todo lo sabe. Elijo lo segundo porque Dios me ama y a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.

En una nueva semana puedo hacer muchas cosas con las palabras que salgan de mi boca. Decido que consagraré mis palabras a Dios para que lo que salga siempre sea de Su agrado y produzca vida. Tal es el poder de la lengua.

Durante los próximos días voto por la gratitud. Un corazón agradecido honra a Dios. Decido hacer una pausa y contemplar las cosas pequeñas que hacen grande la vida. No dejaré que lo que me falta me quite el gozo de las bendiciones que ya tengo.

Y durante esta semana recordaré que todos los propósitos anteriores solo serán posibles con la ayuda de Jesús, porque mi debilidad humana tratará de imponerse todo el tiempo. Sin embargo, todo lo puedo hacer por medio de Cristo,quien me da las fuerzas.

He decidido vivir la vida de esta manera, buscando el diseño de Dios de forma intencional, porque esa es la única forma de disfrutarla a plenitud y de experimentar la abundancia que Él tiene para nosotros.

Si decides vivirla así también, ¡bienvenida a bordo! Seamos valientes y lancémonos con Dios a la aventura de una nueva semana.

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
En el principio (Parte 2)
Enrique Bremer
Prioridades
Pastor Mao
Prioridades vs. Urgente
Pastor Mao
Quitando obstáculos
Pastor Mao
Intencionales
Sixto Porras
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple