Metas sociales

Description

La estrategia de Satanás es usar las riquezas del mundo para mantenerte lejos de la salvación de Dios y Sus bendiciones.

“Otros son aquellos en los que se sembró la semilla entre los espinos; éstos son los que han oído la palabra, pero las preocupaciones del mundo, y el engaño de las riquezas, y los deseos de las demás cosas entran y ahogan la palabra, y se vuelve estéril” – Marcos 4:18-19

Los cristianos son atrapados en una vida de descontento mediante la adopción de metas mundanas. Estas metas siempre se reducen a tener más, más grande y mejor. La Escritura los define como la indulgencia, la codicia y el orgullo.

A menudo, los cristianos exitosos vienen al Señor por desesperación cuando se dan cuenta de que sus vidas se caracterizan por el miedo y la ansiedad, y la acumulación de activos no ha ni aliviado el temor ni proporcionado felicidad.

Durante un tiempo después de aceptar a Cristo como Salvador, hay paz y un verdadero deseo de entregarle todo a Dios. Por desgracia, muchos cristianos siguen viviendo en lo natural y la tendencia es que vuelven a caer en la misma rutina de siempre. Sólo viven una monotonía de servir al Señor.

La evidencia de lo contrario es una falta de paz, falta de crecimiento espiritual y una creciente duda acerca de Dios.

La estrategia de Satanás es usar las riquezas del mundo para mantenerte lejos de la salvación de Dios y Sus bendiciones. Si eso no funciona, simplemente utilizará la riqueza para llevarte lejos del camino de Dios.

No permitas que Satanás gane territorio en tu vida mediante la adopción de metas mundanas.

El apóstol Pablo escribió: "Por tanto, salid de en medio de ellos y apartaos, dice el Señor; y no toquéis lo inmundo, y yo os recibiré". (2 Corintios 6:17).

 

Lectura Bíblica Diaria:

1 Reyes 5-6

2 Crónicas 2-3

Please register for a free account to view this content

We hope you have enjoyed the 10 discipleship resources you have read in the last 30 days.
You have exceeded your 10 piece content limit.
Create a free account today to keep fueling your spiritual journey!

Already a member? Login to iDisciple

Related
¿Qué es la riqueza?
Larry Burkett
La Mayordomía (Parte 1)
Guillermo y Milagros Aguayo
Lo que te hace feliz (Parte 4): Dinero feliz
Juan Vereecken
Lo que ata de manos al amor
John Piper
El sistema de navegación de Dios
Bayless Conley
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple