;

Mentira #8: Usted no está realmente perdonado

Description

Satanás no puede soportar que estemos en paz, así que nos miente y nos dice que no estamos realmente perdonados.

Todo el mundo se siente culpable. Básicamente eso es bueno ya que Dios puso en nosotros la conciencia para que nos alerte cuando lo que hacemos está mal. La conciencia nos hace ver la necesidad del perdón de Jesús. Esa culpa actúa como los receptores nerviosos en la piel en los cuales se manifiesta el dolor. A nadie le gusta cuando esos nervios que conducen las señales del dolor están gritando por una cortada o por un golpe, pero es para nuestro bien, porque nos dicen que tenemos un problema que requiere atención.

El mensaje del evangelio del perdón de Cristo quita la culpa. Satanás no puede soportar que estemos en paz, así que nos miente y nos dice que no estamos realmente perdonados, que somos demasiado malos, que no merecemos la misericordia, que hemos pecado con demasiada frecuencia, que hemos agotado la paciencia de Dios, que cada uno debe expiar (pagar) personalmente todos sus delitos. Pero esas son mentiras.

Esta es la verdad: el Salmo 103:11,12 dice: “Porque, como la altura de los cielos sobre la tierra, engrandeció su misericordia sobre los que lo temen. Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones”.

El perdón de Cristo es universal, eso significa que se ha pronunciado para todos (usted incluido). El perdón de Cristo es gratuito; eso significa que usted puede dejar de andar por ahí dándose golpes inútilmente para ganarlo por sus méritos. El perdón de Cristo es incondicional, eso significa que se lo concede sencillamente porque decidió amarlo a usted.

Related
La obediencia en la vida del creyente
Dr. Charles Stanley
Buena Paga
Edwin Castro
Una mente espiritual (Parte 2)
Enrique Bremer
Siembre el bien—coseche una bendición.
Bayless Conley
El gran robo
Andrés Spyker
Follow Us

Want to access more exclusive iDisciple content?

Upgrade to a Giving Membership today!

Already a member? Login to iDisciple